Translate to...

Lavapiés, Mercado de San Fernando, lana, música, #Tapapiés y libros.

Cómo me apetece contar y rencontar-te el paseíto de ayer domingo. ¿Por? Pues por esto:

  • Lavapiés
  • La Casquería del Mercado de San Fernando, sus libros al peso y poesía a pie de calle.
  • Buscaba un libro. Encontré el libro. Un canto a la vida dicen.
  • Regalaban otros:  me llevé uno porque me gusta mil, mucho, un montón. Lo puedes descargar gratuito aquí.
  • #Tapapiés también en el Mercado. No te quiero contar lo ricas que estaban esas tapas.
  • Y oh! Sorpresa: Música en el patio del Mercado,  Potato Omelette Band. Sí, sí, no arrugues el entrecejo, sabes quienes son, segurito, si no, don´t worry, voy a poner su versión más conocida por ahí abajo ;) Resumen: son un no parar de reir / sonreir, cantar, contar y bailotear. Espíritu contento.
  • Nos trajimos a casa su CD, y olé!!
  • Una vez en el sofá, ¿qué haces? 
Pues disfrutar una funda de lana colorida para resguardar mi súper libro encontrado, lo leeré con gustito ;)
Seguir con la inspiración creativa, y así, lo que iba a ser otro cuello pues acabará siendo un..., un...., un...., ¿un....? Lo estoy decidiendo, de momento sólo sé que es cálido y calentito, calentito ;) A dos agujas tejo.
Fotos y vídeos aquí:



 



 






¡¡Canten y bailen!! :) Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario