Translate to...

Bolso de tela con tendencias brillantes y DIY de funda para gafas

Pues eso, que hay días en los que dices: "¡Hala! ¡¡A coger primaveras!!", te echas el mundo por el montera y sales con la intención de ser feliz, de percibirlo todo con la mirada de ver bonito y ponerle un subrayado rotundo al tan manido como efectivo "porque yo lo valgo" .

Y eso he hecho. 

Primero no me he cortado un pelo en dejar salir el parto creativo, ni un pelo, ni uno. ¡¡Parto fuera!!  Un bolso lleno de optimismo  con el tamaño justo para todo lo que necesito cuando salgo de paseo, y... con un bolsillo secreto!!


Bolso con flores y tendencias que dan brillo
El parto: bolso floreado con tendencias brillantes



ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh ;)


Segundo, le eché una lazada al sol, que para eso brilla estos días, y dejé que creyera que me perseguía, era yo la que lo buscaba a él. 

Tercero, me lo puse, el bolso y el floreo, que para eso los tengo, me gustan, me sirven y me ponen. S

Cuarto, he dejado toooooooooooooooooooodo lo negativo atrás (más bien me lo he sacudido), y cuando digo todo es todo, porque no me sirve, no me gusta, no funciona, no va. Y en esto sí que yo lo valgo mucho,  tú también, hazme caso y córrele un tupido velo.

Quinto, lo he disfrutado todo. Disfruté con:

- la brisa serena y fresca, 
- con el rayo de Sol taaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn cálido, 
- con el aperitivo dominguero,
- con leer ligero,
- con darme un par de achuchones en el alma por las cosas que no entiendo, al darme un par de besos y palmaditas en el hombro (linda le susurro a mi peque al oído),
- con el paseo y sitio maravilloso,
- con la música que fui encontrando tras mis pasos (sí, sí, esto es por culpa del Sol y del lazo, imposible no toparse con algo así, es mágico, infalible, te lo recomiendo) La música!! que no nos falte nunca!!
- con sentirme fluir como el agua durante ese rato
- con las caras y energía de inmensa paz de los que se paraban embelesados por el embriagador sonido
- con mi propio silencio.






















Sexto, afortunada de vivir estos pequeños grandes momentos.

video


Y quiero compartir con vosotros, contigo, un pequeño secreto para verlo todo mejor: es un "Tuto", paso a paso, un simple DIY para renovar la funda de tus gafas, es infalibe, te lo aseguro, otra pequeña ayuda para ponerse los ojos de verlo todo bonito. Pincha en esta imagen y casi por arte de magia lo verás!!



Bolso y funda de gafas con tela renovada, a darle a la vida brillo!!
La imagen que te llevará el tutorial para verlo todo algo más bonito ;)

PD: ¿Pies para qué os quiero? Pues ponerme, por ejempo, estos zapatos que le van que ni pintaos al bolso y a la funda de gafas que estreno (con brillo!!!) que vi en un escaparate de camino al cine, a ver una peli preciosa: Philomena ...  Si es que...estamos todos conectados....





2 comentarios:

  1. Se lee muy bonito y divertido todo lo q escribes :) muy bonito bolso, también me gusta hacerlos, algún día los compartiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!!Te animo a compartir lo que haces, es una experiencia maravillosa. Un abrazo

      Eliminar