Translate to...

Creatividad creativa: pariendo un logo

Cristina Rey, fundadora del Teatro del Útero y del Corazón, ella misma cuenta de dónde nació:  

Tras dos enfermedades en mis órganos genitales, me percaté de la urgencia de transformar mi sistema de creencias y mi autoimagen. Fue entonces cuando creé Teatro del Útero, un espacio de libertad para permitirme ser yo misma y experimentar todos aquellos cambios que mi cuerpo me estaba reclamando.
 
Tenemos en común ser "Mujeres Imperfectas", tertulianas debatientes sobre temas mil. No hace mucho manifestó en voz alta que estaba buscando un logo para su blog "Crea tu vida ahora" y alguien que lo crease; aunque mi asigantura pendiente (¿no dije que era imperfecta?) es ver en directo su trabajo, descubrirlo, sí que había visto  fotos de Belén sobre Cristina y su arte, esos colores, esas luces, la composición, las fotos en sí me encantaron. Ejemplos:



Cristina
La maleta creativa y viajera de Cristina
Cristina, en otra hermosa foto de Belén, cabecera de su web

Así que lo tenía muy claro, lo ví, ni corta ni perezosa levanté la mano y dije "¡yo!". Hablamos, hice el diseño y a ella le encanto, con lo que yo estoy muuuuuy feliz, porque simplemente fluyó. Este es el resultado:



Me encanta que lo pidiera, me encanta haberme atrevido, me encantó hacerlo, me encanta que esté vivo y que tenga su propio camino. Me encanta que te tenga que ver con un trabajo que tumba mil estereotipos sobre el imaginario femenino.Viva lo creativo.

¡¡¡¡ORGULLOSA QUE ESTOY OIGA!!!

¡¡Gracias Cristina!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, es un diseño potente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Inma!! Un honor viniendo de ti ese comentario, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me encanta, es precioso!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar