Translate to...

Sueños reversibles

Floreado de hoy: Reciclaje de telas, su uso iba destinado a la tapicería o vestimenta del hogar.
Idea: Bolso reversible, funcional, de esos de "me lo cuelgo y salgo corriendo".

Describiendo: Una cara con un tono oscuro con tela que recuerda a la vaquera, la otra cara en un tono claro, neutro. LLeva un bolsillo insertado entre ambas caras, es decir, no hay que sacar nada si se le da la vuelta. Para darle esa chispilla se le puede poner un broche en forma de flor (claro), combina con cualquiera de las dos caras del bolso, o sobre un abrigo, o ..... 

Este es el resultado:


Acabado del bolso, 4 en 1, sus cuatro versiones.

Foticas del proceso:

 

Proceso de corte. Patrón de esta creativa mujer



Momento y armado, momento "me la juego"




Bolsillo "escondido"



Momento música para florear la vida:


Los Aslándticos han sacado nuevo disco, yesssssssssssssssssssss. "Lo bueno" se llama, y essssssssssssss lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No me canso, no me canso de escucharlo. Lo encontré en Spotify, y ohhhhhhhhhhhhhh diossssssssssssssssss. I like it!!!!!


Aquí un enlace a una de esas canciones que enmarcan un momento, sueños:



¿Nos llevan nuestros pies hacia nuestros sueños? ¿Sabemos cuáles son? 



Pies, os quiero, guíenme bien ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario