Translate to...

De sueños y soñadores

"Vería si su sueño es realista, sería enfrentarse a la realidad. Lo último que quiere Amelie"

Pues esto no es lo último, sino lo primero que quiero. He descubierto que la crisis, que las crisis en general, son maravillosas, nos llevan de cabeza al baúl de los sueños, de lo no predeterminado, de lo que no está escrito. Aprendes a caminar en el camino de las preguntas, a buscar en el camino de las respuestas. 

Y en ese camino ocurren cosas como estas:


aquí



Aquí esta la casita


Workshop "Comer de la moda", por cortesía de La casita de Wendy en el Nómada Market

El proceso de descubrimiento fue así:

1. ¿Nomada Market? ¿Qué es esto? Pero, pero, .... qué cosa tan chula!!! Cuánta gente, cuanta creatividad, I like it!!!

2. Una nueva edición, un nuevo descubrir, mi historias y sensaciones.

3. El Nómada organiza workshops, te apuntas, no entras, pero vas, y preguntas, y al final ¿qué ocurre? ¡¡Que participas!! ¿Y qué más? Pues que te pasas tres horas tomando notas, aprendiendo de Inés y de su Casita de Wendy cómo vivir de la moda, del arte en definitiva, súper agradable y generosa compartiendo su experiencia. El mejor de los talleres para emprendedores que he visto. LO RECOMIENDO.

Recomiendo estar vivo y en movimiento. Recomiendo estar en consonancia con uno mismo, con  lo que sucede alrededor de este punto.

La vida es hoy, 
y a la vida hay que irle preguntando.


PD: Nota para Amelie: te adoro, pero no hay nada mejor que una realidad basada en hechos que parten de esos sueños. Si esos no son, vendrán otros, como diría Drexler "nada se pierde, todo se transforma"

PD2: Y en ese caminar te encuetras, ya sin querer, con proyectos como este:



¿Y qué es? Pues la historia de Pablo y de cómo decidió recorrer gran parte del mundo con la maleta repleta de colores y cuadernos para llenarlos de ilustraciones, su gran pasión, al encuentro de otros ilustradores. Un tipo genial, por lo que puede oírle e intuir en él. Su viaje fue un continuo fluir de aquí para allá, casi conducido por el viento y con el apellido "Aventura". Mil anécdotas, mil momentos. Lo dicho, para vivir sólo hacer falta estar vivo y tener ingenio. En su página cuenta con detalle esta peripecia, que continua, hoy aquí, mañana allí, y luego... Según comenta está preparando un libro de viajes ilustrado, seguro será muy ingenioso y divertido, como él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario