Translate to...

Nuevas criaturas

More inspiration: porta letras.

Tengo delante telas, colores, materiales mil, una máquina de coser e imágenes evocativas que siempre me acompañan:

Imágenes que me atrapan y me acompañan en el camino: old windows and doors


Y así, uniendo cosas que me gustan nacieron estos nuevos "guardadores de letras", de sueños. Una en forma de porta libro, ideal para un libro de bolsillo, el kindle o esa libreta que siempre llevo a mano. La imagen de la portada es una copia de la foto de la puerta azul de madera, me encantan las fachadas con historia, con madera vieja coloreada, con vida en sus entretelas. De todas formas, pensé que me gustaría poder cambiar esta imagen depende del momento y la inspiración que buscara, así que le hice una funda transparente en la que poder ir intercambiando las fotos según fueran llegando, fluyendo. Y este es el resultado:

Puertas que todo lo abren y cierran
Interior del porta libro, en mi caso para los momentos de inspiración: clicks y letras..

Y otra para llevar la libreta pequeña de notas y el móvil:


Exterior
Interior, con libreta tamaño A6.


Estoy enamorada de las dos, pero me apropié de la peque, es muy cómoda para llevarla en el bolso y tomar anotaciones de esas que no pueden esperar y que siempre surgen, en cualquier  momento y en cualquier lugar. La otra.... es un secret ;)

Y aquí ambas dos con otra nueva criatura de la casa, la hierbabuena, que crece y crece por días. demanda mucha más agua (cuidaodos y atención) que el resto de los bichillos verdes de la casa, pero vale la pena, es muy agradecida y cada día se le ve crecer. Ya hemos podido saborear una rica sopa con el aroma de algunas de estas hojas, huelen y se notan en el paladar.


El conjunto, nacimientos y bienvenidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario