Translate to...

Falda fresquita como la "Alba-quita"

Hace algún tiempo (bastante), encontré un pantalón en Primark que tenía un "no-sé-qué-qué-sé-yo", no me enamoró pero tenía una tela muy fina, fresca, ideal para el verano, lo que para una adicta a los vaqueros como lo era yo entonces estaba muy bien. 

Siempre estuvo ahí y me sacó de apuros calurosos pero... algo no cuajaba, demasiado ancho,  mi cuerpo y él no terminaban de encontrarse.

Últimamente echaba de menos una falda vaquera también para estos días tan calurosos, quizás los más calurosos de mi vida, y la bombilla de nuevo se encendió: pantalón de tela ideal con poco uso que se va a convertir en falda!! Oh yesssssssssssssssssss

Y este es el antes y el depués:

Pantalón ancho de tela ideal transformado en la falda perfecta para mi!!!



Por el camino aproveché para cambiar las cosillas que menos me gustaban del pantalón: el cierre y los enganches para cinturón. El primero era incómodo y poco estético, los segundos demasiado recargados para mi gusto. Así que...



Cambiode cierre y enganches para el cinturón


El cambio me gustó, ahora la zona de la cintura me resulta más discreta y el cierre tiene un punto divertido, hasta le veo un puntillo elegante. El contraste de colores entre la tela y estos botones es menor, y no tuve que cambiarlos, sólo hizo fata darles la vuelta... Si es que todo está más cerca de lo que pensamos...

Y bueno, ahora sí me encuentro cómoda, la tela vaquera tan fresquita le va muy bien a la falda y es combinable con distintas formas y colores; pero sobre todo funcional!! I like it!!



Et voilà! Falda acabada a pesar de mi sombra (Alba)





PD: Una mención especial para Alba, que en estos días anda así como "buscando novio" y no se despega de todo bicho viviente de la forma más melosa posible, así que involuntariamente ha formado parte de este proyecto de reciclaje, del que no se ha separado un instante, a ella le debe su nombre: "Alba-quita", la frase más pronunciada por mi durante toda la mañana.

Y bueno, para Alba, y para tod@s las que ahora mismo ronronean por amor de esa manera tan desgarrada, va esta preciosa canción de Ayo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario