Translate to...

Proyecto recicleo acabado!


Pues sí, pues sí, pues sí. Hacía muuucho tiempo que quería hacer esto y por fin es una realidad, está hecho.


Y este es!!



3, 2, 1... Pa´la calle!
Con frecuencia me venía a la sesera aquel antiguo bolso bandolera que tánto me gustaba y que tanto envejeció, normal, como todo/s. Cuando lo pasé a mejor vida guardé como oro en paño todo lo que pude, que básicamente se reduce a una cremallera, la correa y su sitema de anclaje (que me encantá! ¿lo había docho?) y el cierre.


Anclaje de la correa al bolso, aquí en invierno engancho el paraguas!!







Y estas son algunas fotos del proceso, trabajoso pero emocionante. Aunque tener un patrón previo facilita la tarea (todas en general), no tenerlo es muy enriquecedor; partes sin él, tomando medidas, estructurando y haciéndote mil preguntas. Nace, huys que nace, crece, toma forma, parece que sí, pues sí! Y nació. Hermosura de proceso creativo.



Esa solapita rica!



El interior se va armando, forraito de fieltro



El interior ya armado, con sus bolsillitos y todo oiga!



Uniendo solapa y cuerpo del bolso



Así cosía, así, así, y sí pudo jugar!


Y esto es todo amigos... Bueno, no, también ocurrió esto, una muestra de que la proactividad y la parsimonia pueden darse simultáneamente sin afectar al resultado final...


And this is Casimiro, el rey de la casa,  pillao infraganti durmiendo la siesta ;)



The end: vamos a sacar fotos!!!


Viva lo analógico, slow life
















2 comentarios:

  1. ¡Pues me encanta el bolso!, me tienes que hacer uno para esta primavera. Voy a mirar las telas que tengo y hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Inma, hacerte algo a tí con lo peazo de artista que eres es todo un desafío, a parte de un super honor,me da el telele, pero como estoy en etapa esta de "quién dijo miedo", cuando quieras!! Habrá hoja de reclamaciones, prometido.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar