Translate to...

Madrid, inspira

Como casi díria Zenet "Desde mi ventana"






Es imposible que no te pille la inspiración, porque sí, porque la vida empuja, mientras sales a su encuentro llega la chispa, y nada mejor que abrirle hueco. Horas de pateo bajo ese cielo y miles de preguntas, alguna respuesta;  lo contemplo ya tranquila y cansada desde la ventana, dejo el pensameinto venir y pasar, las manos y las ideas se mueven solas, en un intento de hablar por sí mismas, y ésto dicen:

 COLORES!!

Como una autómata directa al armario y al cajón de los trastos (hilos, telas, artilujios raros y variados,...). Del primero salieron un traje con muy buenas intenciones y un pañuelo de rayón con el mismo poco uso. El pañuelo acabó en bolso y el traje se transformará en: una blusa que hace las veces de falda, un trajito que también tiene vocación faldera, y un bolso. Hace muuucho tiempo que guardaba el asa y el cierre de otro que pasó a mejor vida, me encantaba el mecanismo que tenía, y que ahora seguirán teniendo ji ji ji

Traje en trance de despiece y pañuelo venido a bolso casi finalizado

Pero por partes, así fue la cosa:

El ya querido bolso del no menos querido pañuelo. Con tela de saco y una azul celeste con topitos blancos que un dìa encontré en Ikea me ayudé para hacer el fondo. Y me gusta!!

Casi terminado, lo prometo, el pañuelo no sufrió.
Tengo dudas entre el plano del metro....
... o la libreta y el abanico














El ya no-traje. Esto ha sido, está siendo:

La falda-blusa


También aproveché los restos de un vaquero al que le subí el vuelto para jugar con ellos y terminar haciendo un cinturón, junto con este bordado naranja del que me enamoré irremediablemente el domingo en uno de los puestos de el Rastro de la Latina (un sitio imperdible!!)


Ya lo estoy viendo, "conjuntiando" que diría mi abuela...

Primer plano en homenaje al matrimomio que regentaba el puesto


Y el resto irá sucediendo: el traje, otro bolso, un "vete-tú-a-saber",... Es decir que...



Queda mucho por andar, so...
To be continued.... je je je


No hay comentarios:

Publicar un comentario